• Se pavimentaron 920 metros cuadrados con concreto hidráulico.
  • La inversión ascendió a $1 millón 460 mil pesos.

En gira de trabajo que efectuó el Alcalde municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, acompañado por integrantes del Ayuntamiento, directores de área, servidores públicos y sociedad civil, realizó la inauguración de la calle Pedro Aceves de la colonia Banquetes de la ciudad.

Fue la tarde de este martes 21 que el edil de la ciudad Estrada Medina, estuvo en la calle Pedro Aceves misma en que se destinaron más de 1 millón 460 mil 706 pesos para rehabilitar un total de 920 metros cuadrados con pavimento hidráulico entre la calle La Luz y callejón Manuel Moreno Torres.

En la calle Pedro Aceves lugar Estrada Medina dijo que las acciones son en respuesta al compromiso que la administración que dirige tiene con la población, en donde uno de los principales objetivos es poder ofrecer a la ciudadanía lugares y espacios más dignos donde la población pueda vivir.

Otras de las tareas que se realizaron en dicha vialidad consistieron en el mejoramiento de más de 541 metros lineales de las líneas abastecedoras del agua, así como del drenaje de las aguas residuales, a estas labores se le suman la habilitación de banquetas, señaléticas, pintura para pasos de peatón, entre otras. 

Adicionalmente en ese mismo recorrido se entregó la pavimentación de la calle Belisario Dominguez. Se colocó concreto hidráulico en  más de mil 176 metros cuadrados. Se invirtieron para ello un total de recursos por  $1 millón 176 mil pesos. Así fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.