• Más de 1000 metros cuadrados de pavimento en la calle Jesús Oseguera
  • Se requirió una inversión de 1.16 millones de pesos
  • Se colocaron líneas de drenaje y agua potable en el subsuelo

La colonia Mora fue el lugar donde este jueves 6 de mayo autoridades del Gobierno Municipal de Yurécuaro realizaron la inauguración de la pavimentación de la calle Jesús Oseguera. El Acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez.

Para la construcción de esta arteria vía se requirió de una inversión total de 1 millón 166 mil 616 pesos. En estas erogaciones se contemplaron la propia pavimentación de concreto hidráulico de 1017.53 metros cuadrados de superficie de arroyo vehicular, así como la instalación de 60 metros de línea de drenaje y 140 metros de línea de agua potable.

20 familias de igual número de hogares así como un centro escolar son los primeros beneficiados de esta acción del Gobierno Municipal de Yurécuaro. Esta obra se realizó sobre una vialidad que aún era de terracería. Cabe mencionar que esta era la única calle de la Colonia Mora que aún estaba sin pavimentar.

El Primer Edil de Yurécuaro, subrayó en un breve mensaje que continuarán estas obras y que no cejará en su búsqueda de recursos para mejorar la calidad de vida de los yurecuarenses. González Jiménez afirmó que ya se están ejecutando otras obras en espacios públicos así como a las afueras de la Presidencia Municipal.

A pesar del calor que se sentía a la hora de la inauguración, dos y media de la tarde, algunos de los vecinos de esta vialidad estuvieron presentes en el protocolo del corte del listón. Estos ciudadanos aprovecharon la oportunidad para agradecer a las autoridades locales, en especial al Alcalde por la conclusión de esta obra pública.

 

En la inauguración de la calle Jesús Oseguera, también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Margarita Briseño Montiel; la Regidora de Obras Públicas, Soraya Arroyo Chavolla; el Director de Obras Públicas, Octavio Fortoul Curiel y la Regidora de Asuntos Agropecuarios, Carmen López Orejel.