• También se avanza en la sustitución de luminarias de luminarias

La Piedad, Michoacán. 7 de junio de 2023.- Hay continuidad en los trabajos de pavimentación vial que se hacen en las diferentes comunidades del municipio. A través del Programa Cemento y en colaboración con los propios beneficiados se inauguró la avenida El Fuerte en la población del mismo nombre.

Durante su visita, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, reconoció en los vecinos del lugar, el esfuerzo y el deseo de mejorar su entorno, pues subrayó que es con la suma de voluntades y la participación de la sociedad, que este tipo de acciones se pueden realizar.

Las 50 toneladas que se entregaron a los pobladores de esa zona rural se destinaron para mejorar más de 875 metros cuadrados, los cuales se aplicaron en 195 metros lineales.

Cabe destacar que, bajo este esquema de trabajo los propios beneficiados contribuyen con el material restante, así como la mano de obra necesaria para que se realice la rehabilitación vial.

Ahí mismo, el alcalde Hidalgo Gallardo, comentó que otra de las acciones que se sigue realizando en las comunidades, es la instalación de luminarias de tipo Led, pues destacó que pronto se estará cumpliendo el objetivo de que todas las poblaciones rurales cuenten con esta tecnología amigable con el medio ambiente.

En ese mismo sentido, el Presidente informó que esos trabajos de sustitución de tecnología, se realizan ya en diferentes puntos y colonias de la zona rural, pues la meta principal es poder ofrecer una vida más digna a la población.   

Más del Programa Cemento, El Fuerte y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast