• Una inversión superior a los 3 MDP y más de 2 mil 655 de concreto, balizamiento e iluminación led en la avenida Mariano Jiménez.

El Prof. Emilio Tárelo Madrigal, presidente del comité de obra de la Avenida Mariano Jiménez a nombre de los vecinos de la citada calle, refirió que esta era una obra muy importante por lo que representa dicha vialidad como una de las más transitadas de la ciudad.

Por su parte el presidente municipal Juan Manuel Estrada Medina dijo, “El espíritu que nos caracteriza es servir bien y con calidad y sobre todo con mucha honestidad, para todos es conocido que Mariano Jiménez se ha hecho muy comercial y es mucho el tránsito vehicular que por aquí circula y a todos nos sirve y esto es lo que queremos hacer trabajos de calidad”.

Mencionó también que “Las obras siempre causaran alguna molestia pero hemos tratado de agilizar junto con los constructores y nuestro personal acelerar en la medida de nuestras posibilidades las obras sin perder la calidad de las mismas, los constructores saben de nuestro compromiso lo entienden y trabajan en el mismo tenor como nosotros pretendemos”.

El primer edil de La Piedad también manifestó que las obras que se están ejecutando y las que se realizarán la ciudadanía jugará un rol muy importante con su participación y los comités que se formen ayudarán en todos sentidos y serán de vital importancia para manejarse con honestidad.

Es así que en un acto simbólico se hizo el corte de listón y un recorrido por la avenida Mariano Jiménez, al mismo tiempo que se abrió la circulación vehicular en el evento estuvieron quienes conforman el comité de obra el Profr. Emilio Tárelo, como presidente, Juan Pérez Ortega como secretario, Jorge Rizo Hernández como tesorero y Ramiro Cortez García como vocal de control, así como un gran número de vecinos, regidores y directores de la administración encabezada por Juan Manuel Estrada Medina .

En dicha vialidad se mejoraron más de 2 mil 655 metros cuadrados de pavimento hidráulico, invirtiendo más de 2 millones 651 mil pesos,también se rehabilitaron 228  metros lineales del drenaje y tomas domiciliarias con un recurso de 431 mil 903 pesos.

Banquetas, habilitación de señaléticas, así como la colocación de seis nuevas luminarias de tipo le de 90 watts con balastro electrónico también forman parte de los trabajos realizados en la mencionada vía de comunicación.