• Es la calle Morelos cuya segunda fase de pavimentación dio inicio en Puerta de Vargas

Ecuandureo, Michoacán. 25 de abril de 2022.- Con el objetivo de mejorar las vialidades para los ecuandurenses, el Gobierno Municipal de Ecuandureo comenzó con la segunda etapa de pavimentación de la calle Morelos, perteneciente a la comunidad de Puerta de Vargas.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo, mediante la Dirección de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la segunda etapa de pavimentación de la calle Morelos, una de las principales de la comunidad de Puerta de Vargas.

Se pretende que el mejoramiento con pavimentación de esta vialidad facilite el acceso a los habitantes de la comunidad, ya que se trata de una de las entradas principales del lugar.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa trabajando por tener calles más dignas y accesibles para los habitantes.

MÁS DE OBRAS EN PUERTA DE VARGAS Y ECUANDUREO…

Entrega Gobierno de Ecuandureo pintura para dignificar viviendas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor