• Alcalde entrega oficialmente trabajos concluidos en calles
  • Más de mil 800 metros cuadrados mejorados en dos vialidades  

La Piedad, Michoacán. 11 de junio de 2021.- Con más de $4.3 millones de pesos, invertidos para mejorar dos vialidades que dignificarán la vida de los piedadenses de Ejido Los Moreno y la colonia Banquetes, nuestro alcalde Alex Espinoza, entregó oficialmente a los vecinos las pavimentaciones en esas zonas de la ciudad.

A través del programa de participación Fondo III se destinaron los recursos para que las calles Yucatán y Naranja tuvieran ambas pavimentaciones, siendo más de mil 800 metros cuadrados los mejorados en ambas vialidades que dignificarán la vida de los vecinos del lugar.

En las dos vialidades se mejoró de manera integral la red del drenaje, tomas domiciliarias, red de agua potable, guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad, así como la habilitación de luminarias con tecnología LED, entre otras mejoras.

En su intervención, nuestro Presidente celebró que en la calle Yucatán la satisfacción de la obra es mayor, pues los trabajos de mejoramiento beneficiarán directamente a los niños y niñas que acuden al preescolar “María Elena Chanes”, los cuales dijo, se llevarán una agradable sorpresa para cuando regresen a clases presenciales.

Subrayó que ofrecer espacios y vialidades dignas para nuestros niños, jóvenes y todos nuestros ciudadanos es y ha sido uno de los principales motores que ha impulsado al Gobierno que encabeza para trabajar en las gestiones ante las diferentes instancias a fin de ofrecer una mejor ciudad para todos ellos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAVIMENTACIONES Y OBRAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor