• Estudiantes, maestros y habitantes de San Rafael de Villaseñor cuentan con una mejor vialidad.
  • Se inaugura además acceso y caseta de vigilancia al CECYTE.

Pénjamo, Guanajuato. 12 de febrero de 2018.-Más de 1.5 kilómetros de banquetas, dignifican el acceso a la comunidad San Rafael de Villaseñor, mismo acceso que utilizan cientos de alumnos para  acudir al Bachillerato CECYTE Pénjamo. Esto según un comunicado de prensa del Gobierno Municipal penjamense.

En el recinto educativo en el que también se construyó un acceso a alumnos, maestros y caseta de vigilancia.  Dice el informativo oficial

Esta mañana autoridades municipales, acompañados de estudiantes del CECYTE y personal docente, inauguraron la construcción de guarniciones y banquetas en la calle de acceso al plantel, así como la construcción de la caseta de vigilancia, que dan acceso a plantel educativo.

Con una inversión superior a $1 millón 600 mil pesos, se construyeron más de 2000 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas, así como una caseta de vigilancia, la cual brindará mejores condiciones a la institución educativa y a  los habitantes de la zona que se dirigen a sus hogares.

Con estas obras se busca brindar a la ciudadanía,  a estudiantes y docentes del CECYTE, vialidades seguras y de calidad,  así como una institución educativa con mejor infraestructura e imagen.