• Invierte municipio $2.7 millones de pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de enero de 2018.- Autoridades municipales y familias de la Colonia Miguel Hidalgo, inauguraron la pavimentación de la Primera Etapa de la Avenida México, obra en la que se invirtieron más de $2.7 millones de pesos y que beneficiará a miles de penjamenses.

La obra consta de la urbanización de poco más de 160 metros lineales de pavimento a base de concreto hidráulico, la construcción de banquetas y la colocación de la nueva línea de agua potable y red de drenaje sanitario para 19 servicios domiciliarios.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un comunicado de prensa que la autoridad local hizo público este hecho. La coordinación de comunicación social remitió el parte oficial a los medios locales y regionales.

Según la relatoría municipal: Con la Avenida México, las familias de la Colonia Miguel Hidalgo, vivirán mejor, esto gracias a la urbanización de esta avenida, la cual contempla además proyectos de áreas verdes y zona de juegos para las niñas, niños y jóvenes.”

El comunicado de prensa también señala: Luego de varios años y una larga espera, las familias de esta colonia fueron escuchadas y, gracias al acompañamiento con las autoridades, hoy el pavimento mejora el entorno de cientos de familias”.

La autoridad local penjamense remata afirmando: “Con estas obras, el Gobierno Municipal 2015-2018, trabaja para fortalecer la infraestructura y mejorar la imagen urbana de las colonias en Pénjamo, brindando espacios con infraestructura de calidad, que sean seguros para que las familias puedan convivir y transitar por la vialidad”.