• La obra se realiza con recursos del fondo Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE)

La Piedad, Michoacán. 30 de julio de 2018.-Con una inversión de $2 millones 799 mil 732 pesos, el gobierno municipal de La Piedad que preside Juan Manuel Estrada Medina, lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Coahuila en la colonia San Rafael.

La obra beneficiará a un promedio de mil habitantes y actualmente registra un avance del 50 por ciento.

El tramo que será totalmente rehabilitado en esta calle comienza en la avenida Sostenes Rocha a la Río Tíbet en esta colonia, en donde se prevén construir mil 861.95 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Los trabajos incluyen la reparación de las instalaciones hidráulicas, las cuales se encuentran algunas ya terminadas con la finalidad de garantizar durabilidad de la obra.
Con la pavimentación de esta calle, el Gobierno Municipal da respuesta a una de las demandas de esta colonia, la cual quedará con mejores vías de comunicación que redundará en buenas condiciones de movilidad para los habitantes de la misma.

DRENAJE EN COLONIA MELCHOR OCAMPO

En otro orden de ideas, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Obras Públicas, introdujo el drenaje sanitario en la calle Girasoles en la colonia Melchor Ocampo.

La obra tuvo un costo de 172 mil 272 pesos y se hizo a través del programa Fondo III. En total se introdujeron 112.40 metros lineales de drenaje sobre esta calle de Girasoles entre la Emiliano Zapata y Baldomero Ramírez.