• Más de 800 metros de calle 25 de Diciembre en San Rafael de la Maraña.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de diciembre de 2017.- Autoridades municipales y habitantes de San Rafael de la Maraña, supervisaron la urbanización de la Calle 25 de Diciembre, obra en la que se invierten más de $7.2 millones de pesos y que beneficiará a las familias de la comunidad rural conocida como La Maraña.

Esta información la dio a conocer este viernes el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un comunicado emitido a los medios informativos que se hizo pública esta notificación.

La obra consta de la urbanización de 800 metros lineales a base de concreto hidráulico, banquetas de concreto, además de los servicios básicos de agua potable y drenaje sanitario.

Con estas acciones se brindarán tres servicios fundamentales, pavimento de calidad, un mejor sistema de drenaje y una mejor infraestructura en el sistema de agua potable, lo cual brindará a las y los beneficiarios una mejor calidad de vida y una mejora en los servicios básicos.

Una vez concluida esta vialidad, las familias de San Rafael de la Maraña, contarán con una comunidad con mejores espacios públicos y una mayor conectividad, eficientando tiempos de traslado y mejorando el entorno social para una mejor convivencia.