• Se invierten recursos públicos superiores a $1.1 MDP.
  • También se continúa la pavimentación de la calle Tomás Penilla.

La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2018 El Gobierno Municipal de La Piedad por medio de Obras Públicas, realizan los trabajos de pavimentación de la calle Prolongación Mariano Silva y Aceves entre Manzana y Camichín en el ejido Los Moreno.

La obra tendrá una inversión de un millón 126 mil 234 pesos y forma parte del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU).

Los trabajos en la calle Mariano Silva y Aceves actualmente registran un avance de un 30 por ciento. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Municipal de La Piedad.

PAVIMENTAN TRAMO DE CALLE TOMÁS PENILLA

En ese mismo orden de ideas se pavimenta  la calle Tomás Penilla. Ahí se destinan recursos públicos superiores a los $827 mil pesos.

Esta obra forma parte de siete acciones que se realizan por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM). En todas esas acciones en varios puntos de la ciudad se invierten más de $13.7 millones de pesos.

Obra de pavimentación en la calle Tomás Penilla

Drenaje en callejón Igualdad

En el caso del drenaje sanitario del callejón Igualdad entre Democracia e Igualdad en el ejido Potrerillos, en total se introducirán 134.3 metros lineales por un monto de $241 mil 059 pesos.

A su vez, se trabaja en la introducción de 254.60 metros lineales de la línea de agua potable, la cual tendrá un costo de ¢67 mil 871 pesos.

En total, en este callejón el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas invertirá $308 mil 930 pesos a través del programa federal Fondo III de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Esta información fue emitida en tres distintos boletines de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad a través de su Dirección de Comunicación Social y enviados a los medios informativos locales y regionales.