• Policía Municipal, localizó al oriundo de Abasolo en un hotel del centro de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 7 de marzo de 2022.-Un reporte al 911, informó sobre un masculino en actitud anormal, que ingresó a la habitación de un hotel del Centro de Pénjamo, por lo que elementos de esta corporación, se dirigieron al lugar para entrevistarse con los encargados del hotel y tener acercamiento con el individuo.

El masculino Luis Alberto N de 28 años de Abasolo, Guanajuato, relató que recibió llamadas del 428 147 7350 y 459 112 4068, donde le pidieron dirigirse a Pénjamo e ingresara a una habitación del citado hotel argumentándole que así se reuniría con su hermano de nombre Antonio N. Ya hospedado, los sujetos vía telefónica, externaron amenazas contra él y su familia, exigiéndole cantidades de dinero a cambio de su integridad.

Luis Alberto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, quedando a resguardo y en espera de algún familiar. Ya junto a su familiar, se les dio acompañamiento a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Pedimos a la población no caer en este tipo de engaños. Hay que ¡colgar a la extorsión!, llamar al 911 y realizar su denuncia.

MÁS SOBRE SECUESTRO Y EXTORSIÓN VIRTUAL EN PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor