• Se efectuó un festival, una marcha y las familias realizaron actividades recreativas en conjunto.

Pénjamo, Guanajuato. 4 de marzo de 2018.-Dentro del festejo alusivo al Día de la Familia se reconoció el desempeño de las familias más destacadas en las diferentes actividades realizadas siendo las  acreedoras a dicho reconocimiento, la Familia Aguirre González, García Lara y Jiménez Rodríguez.

Un fin de semana donde las sonrisas, juegos, dinámicas, fueron el motivo para que cientos de familias penjamenses se dieran cita para conmemorar el Día de la Familia, donde niños, jóvenes y adultos, convivieron sanamente y practicaron los valores que propician la buena convivencia social en nuestro municipio.

Durante sábado y domingo, el DIF Municipal, institución que encabezó la conmemoración, desarrolló una serie de actividades para generar convivencia familiar, desde shows de payasos, Rally de La Familia, Clases fit combat, baloncesto, brincolines, listón, y juegos de mesa como basta, lotería, dominó, pinta caritas, coloreado, Funciones de Cuenta Cuentos y un desfile fueron parte de esta celebración.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social que se hizo pública esta información. Se remitió a los medios locales y regionales.