• Sucedió entre Crucitas de Gutiérrez y Barajas Viejo

Pénjamo, Guanajuato. 17 de marzo de 2023.- Tenía 57 años e iba a bordo de lo que alguna vez fue un automóvil Ford, modelo Fiesta, color arena. El vehículo se estrelló, junto con su ocupantes contra un árbol. Así falleció la víctima de otro mortal percance que ocurrió cerca de la localidad Crucitas de Gutiérrez.

El fatal percance sucedió casi a la medianoche aún siendo jueves, 23:30 horas. Fue en el camino que conecta la localidad antes mencionada con la comunidad de Barajas Viejo, cerca de los límites con Michoacán, cerca de Pastor Ortiz.

Socorristas de Oximedic y Policía Municipal de Pénjamo se trasladaron hasta el sitio, no alcanzaron a llegar. Los paramédicos solamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima. Los de azul acordonaron la zona con la cinta amarilla para delimitar el sitio de la brutal colisión.

El frente del vehículo prácticamente quedó deshecho, la muerte fue instantánea. El hoy occiso respondía al nombre de Salvador “N”. Era vecino de Crucitas de Gutiérrez y todo indica que se dirigía a su domicilio en el auto con con placas GGM15E para el estado de Guanajuato..

El silbato preventivo del ferrocarril hacía coro con las sirenas de patrullas y ambulancias en un tono lastimero por la tragedia, una más que enluta a una familia penjamense por percance vial. El suelo vibró al paso del tren, las vías ferroviarias están muy cerca del árbol donde fue el encontronazo.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación.- El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Guanajuato capital, para los exámenes post mortem.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast