Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Gto., 18 Agosto 2016.- Con el fin de buscar una mejor imagen urbana en la comunidad de Santa Ana Pacueco y brindar un libre tránsito a los visitantes y habitantes, la delegación de Santa Ana Pacueco Pénjamo, mantuvo una reunión con algunos comerciantes que se ubican en las inmediaciones del puente Cavadas que comunica a la comunidad con la ciudad de La Piedad, a fin de informar a estos las acciones que pretende el actual gobierno municipal para mejorar la imagen de esta zona.

Lo anterior como parte de las acciones iniciales para las obras de remodelación que administración 2015-2018 que encabeza el doctor Juan José García López, realizará en esta zona.

En las oficinas de la delegación, el titular de esta, Enrique Cabrera, la directora de servicios básicos Ana Paola Olmedo, funcionarios de la delegación y comerciantes de la zona antes mencionada, intercambiaron opiniones acerca de uno de los temas para llevar a cabo el proyecto, mismo que consiste en que estos recorran los puestos que ocupan los lugares mencionados hacia su establecimiento.

Cabe mencionar que la mayoría de estos comerciantes cuentan con locales establecidos, sin embargo ocupan parte de las acercas y calle para extender sus establecimientos.

El delegado de la comunidad, externó en la reunión la visión del presidente municipal por mejorar la imagen urbana de la localidad ya que con ello se potenciará el comercio de la zona por el libre tránsito que se generaría para peatones y automovilistas.

La directora de servicios Básicos Municipales, Ana Paola Olmedo señaló que esta importante arteria por la que transitan miles de personas diariamente, se ha caracterizado por la presencia de comerciantes en algunas aceras y parte de las zonas de estacionamiento, lo que ha generado en cierta medida una mala imagen para Santa Ana Pacueco, por lo que a través de esta adecuación se busca mejorar el aspecto principal de las personas foráneas que ingresan a la comunidad.

Los comerciantes se mostraron atentos al llamado de las autoridades argumentando que están en plena disposición de hacer las adecuaciones pertinentes con el fin de colaborar y contribuir para la mejora de la localidad.

Por último y en común acuerdo a partir del día de hoy se estarán haciendo las adecuaciones planteadas para el cometido.