• Invertirán $2.7 millones de pesos en la pavimentación de esta vialidad.
  • 1,730 metros cuadrados de pavimento hidráulico, banquetas, red de agua y drenaje.

Pénjamo, Gto., 16 Agosto 2016.- Con un recurso de $2 millones 780 mil pesos, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Juan José García López realizó el arranque oficial de la pavimentación de la Calle Moreno en la comunidad Ordeña de Barajas. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo en un comunicado de prensa.

Según el boletín informativo oficial, el actual gobierno municipal trabaja día a día en la ejecución de acciones que faciliten el desarrollo de las comunidades rurales o de alguna colonia del medio urbano, generando consigo mejores condiciones de vida para sus habitantes, dice el parte enviado a los medios de comunicación.

Con esta inversión, se construirán 1,730 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario, mejorando así esta importante vialidad así como los servicio de agua potable y drenaje para beneficio de los habitantes de esta zona.

Durante su mensaje el Alcalde reafirmó su visión de trabajar en pro del desarrollo de un Pénjamo mejor, donde tanto sus  comunidades como la zona urbana cuenten con oportunidades de crecimiento y  desarrollo para sus familias. Así lo afirma el boletín informativo de la municipalidad de Pénjamo.

“Esta vialidad  beneficiará a los usuarios de las 20 comunidades que asisten al UMAPS la ordeña, además de  conectar directamente al preescolar, agilizando el tránsito en la comunidad brindando mejores espacios públicos a la comunidad” señaló el Primer Edil de Pénjamo.

Dentro de las autoridades que acompañaron al mandatario se contó con la asistencia del Dr. Juan M. Guerrero Villafaña Director CESSA Pénjamo, C. Elida Razo Delegada de la Comunidad Ordeña de Barajas,  Ing. Miguel  Ángel Gómez Castillo Director de obras públicas y desarrollo urbano.