• Si usted fue víctima de este tipo de asalto por favor denuncie para que sea llevado a juicio

Pénjamo, Guanajuato. 27 de marzo de 2022.- Una forma recurrente de asaltos en varias regiones del país, había comenzado en la carretera 1110 a la altura de la comunidad de Churipitzeo, donde un sujeto o sujetos desconocidos, colocaban piedras para que los vehículos tuvieran pequeñas colisiones, se orillaran para revisar y así despojarlos de sus pertenencias.

La Policía de Pénjamo, gracias a una denuncia social de estos hechos, ha detenido a uno de los posibles responsables de estos incidentes, quien se ha sido puesto a disposición de la autoridad competente.

El modus operandi, era aprovechar el daño de los vehículos o la revisión de los mismos en el acotamiento de la carretera, para asaltar a los conductores y acompañantes y despojarlos de sus pertenencias.

Invitamos a aquellas personas que hayan sido víctimas de este tipo de delito, realicen la denuncia correspondiente ante la autoridad competente a fin de que se castigue a los responsables.

Asimismo pedimos a la población mantener precaución al manejar, respetando siempre los límites de velocidad para estar atentos a los objetos sobre el camino que puedan constituir un peligro.

MÁS SOBRE ESTE ASALTANTE Y OTROS DELITOS EN PÉNJAMO…

Asesinan a mujer y hieren a hombre en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor