• Simultaneamente a “Traigo Ganas”, Pepe Aguilar arrasa con “Jaripeo Sin Fronteras 2021”

Pepe Aguilar, quien es 4 veces ganador del Grammy y 5 veces ganador del Latin Grammy, estrena hoy “Traigo Ganas”, tema preámbulo de su próximo disco con el que regresa a sus orígenes interpretando música ranchera con ese estilo que solo él puede darle, eso después de 6 años sin cantar en ese género y tiempo en el que sigue quedando de manifiesto por que es considerado una de las mejores voces de habla hispana, pues su talento y potencia vocal, lo han hecho brillar en cualquier proyecto musical en el que se ha involucrado.

“Traigo Ganas” es una canción inédita, compuesta por el propio Pepe y en combinación con Edén Muñoz de Calibre 50, quienes lograron en conjunto una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos que pasamos desapercibidos por la rapidez en la que vivimos.

JARIPEO SIN FRONTERAS 2021

A la par del lanzamiento del tema, también se estrena el videoclip oficial, mismo que se grabó en el centro de Zacatecas y para lo cual se requirieron de horas de ensayo previo, pues por grabarse en plano secuencia, todo tenía que salir en una sola toma, dando como resultado un vídeo muy original y con toda la calidad que ya es garantía en los trabajo de Pepe Aguilar. La grabación estuvo bajo la dirección de Cristóbal González para Unlimited Films.

Pepe Aguilar está listo para regresar con “Jaripeo sin Fronteras”, espectáculo ecuestre al lado de sus hijos Ángela, Leonardo y su hermano Antonio Aguilar hijo. El espectáculo inicia el viernes 28 y el sábado 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz de León, siguiendo en Aguascalientes el 18 y 19 de junio en la Plaza Monumental; y el 25 y 26 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón.

No se puede dejar de mencionar la expectativa de “Jaripeo sin Fronteras” en la Unión Americana a partir del mes de septiembre, pues el fin de semana de su anuncio logró vender 60 mil localidades, llegando al punto de agotar ya varias plazas y por lo que se están abriendo nuevas fechas, demostrando así por que esta gira es una de las más esperadas y exitosas desde su creación hace 3 años.

MÁS INFORMACIÓN DE TRAIGO GANAS Y PEPE AGUILAR…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor