• “Por El Ruido Y Por La Lata” versión mariachi, se ha logrando posicionar en Spotify como portada de la playlist más grande del género.

Pepe Aguilar, ganador de 5 Latin Grammys y 4 Grammys Americanos, está hoy de estreno con el videoclip de su más reciente sencillo “Por El Ruido Y Por La Lata”, un tema de su propia autoría que se suma a una larga lista de canciones que ha compuesto y grabado, demostrando una vez más su versatilidad como músico.

En “Por El Ruido Y Por La Lata”, Pepe Aguilar logra complementar la letra con una historia en video en la que se convierte en “maestro” y da consejos a un joven que no sabe mucho sobre cómo conquistar a una mujer. El video logra reflejar momentos divertidos de todo este proceso, como el ofrecer una serenata, pero de antemano pidiendo perdón por el ruido y por la lata.

Escuchar “Por El Ruido y Por La Lata”

Esta es parte de la letra de “Por El Ruido Y Por La Lata”, tema producido por Pepe Aguilar con la colaboración musical de los Twiins Valenzuela, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sumándose además la disponibilidad del videoclip en su canal oficial en YouTube.

Además, “Por El Ruido Y Por La Lata” versión mariachi, se ha logrando posicionar en Spotify como portada de la playlist más grande del género. Con más de 425 mil seguidores, La Reina, es sin duda la lista de reproducción más cotizada. Además, Pepe Aguilar lanzó en la misma plataforma un video vertical exclusivo donde pueden apreciar los rincones más preciados de su rancho en Zacatecas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor