En noviembre pasado, Pepe Aguilar y su familia presentaron el show por streaming “Mexicano Hasta Los Huesos”, una experiencia única, muy peculiar y espectacular en la que los Aguilar ofrecieron un viaje folclórico/teatral/musical para las miles de personas que lo disfrutaron en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y España, retratando la tradición del Día de Muertos.

El show se convirtió rápidamente en un éxito, por lo que tuvo una nueva transmisión una semana después de su estreno e incluso permaneció on demand por 15 días posteriores, eso gracias al gran trabajo de un espectáculo nunca antes visto y que fue una idea original del mismo Pepe Aguilar.

Nadie es Eterno

La música fue una parte primordial del show y es por eso que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales, “Nadie Es Eterno”, un tema que popularizó Antonio Aguilar y que hoy es interpretado por su segunda y tercera generación, es decir Pepe y Leonardo Aguilar. Esta es la primera vez que padre e hijo lanzan un dueto, dando como resultado una interpretación única y por demás significativa.

Esta transmisión de “Mexicano Hasta Los Huesos”, en donde se incluye “Nadie Es Eterno”, recientemente fue nominada en la categoría de “Concierto Virtual Favorito” en los Latin American Music Awards

ESCUCHA NADIE ES ETERNO
“LA VIDA AHORA” ALEXANDER ACHA

Alexander Acha

Alexander Achapresenta su nuevo lanzamiento “La Vida Ahora”, con estreno en plataformas digitales a partir del 19 de marzo. Esta canción es una adaptación al tema “La vita é adesso” del reconocido compositor italiano,Claudio Baglioni, en la cual, Alexander, de la mano con Loris Ceroni, logra esta pieza musical con versos únicos.

“La Vida Ahora” habla de que hay que vivir el presente, la vida es ahora y debemos hacer conciencia de todo lo hermoso que hay en nuestro alrededor el día de hoy, y darnos cuenta que el sentido de la vida es hoy. Es una canción existencial, con muchas preguntas sobre ti mismo en un cuestionamiento interno, sobre quien eres tú, lo que quieres y tus miedos.

ESCUCHA LA VIDA AHORA DE ALEXANDER ACHA
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Más canciones como Nadie Es Eterno