• Urgente unir fuerzas con comerciantes: Enrique Godínez

Zamora, Michoacán. 27 de mayo de 2021.- “Es urgente unir fuerzas con los comerciantes, pues son un factor clave de la dinámica económica en el 5° Distrito y en todo el estado”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato a Diputado Federal por la Alianza X México.

Al realizar un intenso recorrido por mercados de Zamora, como fue el caso del Mercado de los Dolores, reiteró su compromiso y de su compañero de fórmula, Gustavo López, con los locatarios de éstos inmuebles, para trabajar juntos y sacar adelante la economía del 5° distrito.

“Cuento con su apoyo este 6 de junio, para recuperar los apoyos que le corresponden a las familias michoacanas, apoyos reales, efectivos y sobre todo oportunos; por eso sé que su voto será para un servidor”, afirmó Godínez, del Río, abanderado a Diputado Federal por el 5° Distrito por la Alianza X Michoacán (PAN, PRI y PRD).

Por otra parte y el marco de más intensas acciones proselitistas para dar a conocer sus propuestas y lograr la confianza de los votantes, Godínez Del Río estuvo con directivos y personal laboral de las empresas Servigás, DAZA Zamora y Agroindustria Alba, con quienes se comprometió a hacer equipo desde el Congreso Federal.

Finalmente, Enrique Godínez, candidato a Diputado Federal por la Alianza X México; dijo que se sigue contando con la gran confianza de los votantes y se siguen sumando importantes apoyos a su candidatura; lo que se verá reflejado con su triunfo en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS COMERCIANTES Y ENRIQUE GODÍNEZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor