• El fatal percance ocurrió en la madrugada cerca de la tenencia de Los Guajes, el cuerpo de la víctima fatal quedó prensado, los ocupantes de la SUV huyeron de la escena

La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre 2021.- Un percance carretero ocurrió la madrugada de este domingo y cobró la vida de una persona. El incidente vial ocurrió sobre la carretera La Piedad – Zamora cerca de la tenencia de Los Guajes en territorio municipal piedadense.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta tipo deportivo utilitario marca GMC, modelo Yukon, color negro, con placas de circulación PGT-933-A del estado de Michoacán. Este vehículo quedó fuera de la carpeta asfáltica, por un costado del carril con dirección a La Piedad.

Mientras que la otra unidad que fue parte de este choque se un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color guinda. El sedán portaba matrículas PFV-872-G de Michoacán. Este carro quedó oculto entre las hierbas a un lado de la carretera.

Fue hasta la mañana del domingo que fue ubicado el automóvil. Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor del mismo. La víctima quedó atrapada dentro de la unidad. Del conductor y los tripulantes de la SUV se presume huyeron del lugar del choque.

Elementos de Guardia Nacional división carreteras, acudieron al sitio del percance, ubicaron ambas unidades. Al percatarse de que en el interior del automóvil se encontraba una persona sin vida solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Peritos criminalista y forense acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación. Encontraron dentro del interior del Tsuru a la víctima fatal del percance, un varón, mayor de edad, de alrededor de 50 años de edad.

Fue necesario remover la puerta del auto para poder rescatar el cuerpo de la víctima mortal. El cadáver una vez recuperado se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los exámenes marcados por la legislación vigente.

De la mecánica del choque, trascendió que ocurrió durante la noche pero fue reportado hasta que la luz del día permitió ubicar el automóvil. Esto debido a que ambas unidades quedaran fuera de la carretera, sin que obstruyeran la circulación y fue hasta que automovilistas que transitaban por el lugar, se percataron del auto que estaba entre las hierbas del lugar a un lado de la carretera que pudo ser reportado.

Las unidades fueron llevadas al corralón mientras que se realizan las investigaciones de los hechos, quedando a cargo de la investigación FGE Michoacán.

Más sobre percances carreteros fatales en la región…

Tras choque en carretera Pénjamo – La Piedad una persona pierde la vida

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor