• El vehículo involucrado en el fatal percance no se sabe nada, la víctima era un menor de edad

Pénjamo, Guanajuato. 22 de noviembre 2022.- Un percance que involucró a un motociclista que circulaba por el camino estatal que une a la cabecera Municipal de Pénjamo con la comunidad de Coporitos, dejó como saldo un menor de edad sin vida.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia alrededor de las 15:00 horas, tres de la tarde, de este martes, fue atendido por elementos de policía municipal y paramédicos, quienes solo confirmaron la ausencia de signos vitales del joven motociclista.

coporitos motociclista Pénjamo

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos, quienes colocaron la cinta para delimitar el lugar del incidente donde quedo una motocicleta marca Italika color rojo con negro sin placas de circulación; y el cuerpo del joven identificado como José Guadalupe N. de 17 años de edad vecino de la comunidad de Coporitos.

Trascendió que la motocicleta presento un golpe en el la parte delantera, por lo que se presume que pudo haber chocado por alcance con otro vehículo que luego del impacto se dio a la fuga del lugar.

Perito criminalista y forense de la Fiscalía región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE PERCANCES EN COPORITOS Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor