• El acompañante de la victima mortal quedó malherido y fue trasladado al Hospital General de Pénjamo en estado crítico

Penjamo, Guanajuato. 1 de mayo 2022.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta marca Italika color negro con rojo con placas de circulación del estado de Guanajuato por el camino a la comunidad de Juanito de Echeverría, sufrieron un percance que le costo la vida a uno de ellos, mientras que su compañero quedo mal herido en el lugar.

Ubicación de San Juanito de Echeverría,Pénjamo lugar donde ocurrió el fatal percance / Foto Google Maps

El accidente fue reportado alrededor de las 20:00 hrs, del pasado domingo siendo atendido por elementos de Policía Municipal y paramédicos, quienes al realizar la valoración de los jóvenes, confirmaron la falta de signos vitales de uno de ellos, mientras que el otro joven, fue atendido mientras se encontraba inconsciente.

El joven que pudo ser identificado solo como Darío, fue trasladado al Hospital Regional de Pénjamo para ser atendido de urgencia, por los golpes presentados como resultado del accidente.

En el lugar quedaron elementos de las corporaciones de policía municipal y estatal, resguardando el lugar, hasta la llegada de peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Del incidente trascendió que cuando circulaban por el lugar la alta velocidad, no permitió al conductor de la motocicleta controlarla y al tomar una curva, la unidad derrapo dejando como consecuencia el fallecimiento de uno de los dos jóvenes ambos de aproximadamente 25 años, sin que se precise quien conducía.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLETA EN SAN JUANITO Y SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor