Santa Ana, Pénjamo, Guanajuato. 3 de diciembre 2022.- fue el saldo de un percance vial ocurrido en la calle Bordo a un lado del Dren en Santa Ana en dirección norte, cuando la conductora de un automóvil marca Nissan, color gris, perdió el control de la unidad subiendo a la banqueta para continuar su marcha hasta derribar parte de una cerca de alambre.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cinco y media de la tarde, cuando Luz María, conducía su automóvil por el libramiento que comunica con Avenida Casto Saldaña, para cruzar a La Piedad, cuando perdió el control del automóvil, subiendo a la banqueta y continuó subiendo por entre tierra y rocas para llegar hasta una cerca que termino dañada al igual que el automóvil.

Empleados de una granja porcina, en el terreno donde se encuentra la cerca, salieron con un tractor para retirar el automóvil del lugar, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las líneas de emergencia.

Elementos de Tránsito municipal y paramédicos de Urgencias Básicas de Santa Ana, acudieron al sitio, donde minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Paramédicos atendieron a la conductora de la unidad, quien no presentó lesiones que ameritaran traslado, siendo valorada en el lugar, quedando en el sitio donde tránsito municipal se hizo cargo del incidente.

Cabe señalar que la versión que se conoció en el lugar, es que la conductora perdió el control al atravesarse un perro y por no atropellarlo intento frenar, pero perdió el control para salir por el lado izquierdo para subir por la banqueta y el bordo.

Cabe señalar que de haber salido a su lado derecho hubiera enfrentado una caída que terminaría en el cauce de las aguas del ría Lerma en el dren de alivio.

MÁS SOBRE PERCANCES EN SANTA ANA Y SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor