• En Vista Hermosa, Yurécuaro, Penjamillo y Puruándiro, movilizaron ambulancias y unidades policiacas para atender percances que cobraron tres vidas, así como una más arrollada por el tren.

La Piedad, Michoacán. 17 de octubre de 2022.- En Penjamillo pasadas las 23:00 horas, 11 de la noche de este domingo, se reportó un derrape de motocicleta mismo que dejó una persona sin vida en la carretea estatal San José Rabago – La Luz, donde elementos de Guardia Civil acudieron a atender el reporte, localizando a un hombre quien al momento de ser atendido por paramédicos , solo pudieron confirmar la falta de signos vitales,

En el lugar se localizó una motocicleta marca Vento, tipo cross, color negro con verde, portando placas de circulación 71PHG1, en la que se presume viajaba el hombre que se encuentra en calidad de no identificado.

Mientras que en Puruándiro pasadas las 22:00 horas, 10 de la noche también del domingo un percance vial ocurrido en el Tramo Carretero Puruándiro – Janamuato, un derrape de motocicleta dejo una persona fallecida y una herida.

Este percance atendido por Guardia Civil y paramédicos del municipio de Puruándiro, pudieron prestar los servicios pre hospitalarios a Adriana O. de 24 años de edad, quien fue trasladada al Hospital regional donde ingreso al área de urgencias para su atención. Mientras que en el lugar quedo el cuerpo sin vida de Jennifer L. de aproximadamente 25 años de edad.

Ya por la mañana de este lunes; alrededor de las 6:30 horas, un accidente en carretera Federal 110 a la altura del Basurero de municipio de Vista Hermosa, se reportó un cuerpo a un lado de la cinta asfáltica, acudieron a atender personal de la Guardia Civil quienes ubican el cuerpo sin vida de un hombre.

Según los indicios en el lugar el hombre pudo haber sido atropellado, pero en el lugar no se localizó ninguna unidad, sin que se tengan datos del posible vehículo responsable.

También en las primeras horas de este lunes, Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Yurécuaro, atendieron el reporte de una persona arrollada por el tren acudiendo a las vías férreas, al a altura del Puente Amarillo.

En el lugar; se localizó el cuerpo de un hombre, quien al momento se encuentra en calidad de no identificado, en estos hechos, peritos criminalistas y forenses, acudieron para abrir las carpetas de investigación correspondiente, realizando los levantamientos de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Puruándiro y Zamora, para realizar las necropsias de Ley.

MÁS SOBRE PERCANCES, ATROPELLAMIENTOS Y SUCESOS POLICIACOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor