Pénjamo, Guanajuato. 5 de abril de 2022.- En dos diferentes percances de motociclistas ocurridos este martes hubo dos lesionados. Ambos circulaban a bordo de sus vehículos de dos ruedas por la zona periférica de la cabecera municipal.

En el primer percance un menor de 13 años quien señaló llamarse Jaime Gael “N” derrapó la motocicleta en la que viajaba sobre el camino viejo a Churipitzeo. El adolescente tuvo golpes y heridas abrasivas en el brazo derecho y la pierna izquierda.

Policías Municipales de Pénjamo atendieron al menor mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. Fueron los socorristas de la benemérita institución quienes le trasladaron al Hospital General de Pénjamo para ser atendido por especialistas.

MOTOCICLISTAS-PÉNJAMO-5-ABRIL

MOTOCICLISTA SIN CASCO Y CON GOLPES

El segundo de los incidentes viales en los que estuvieron involucrados motociclistas sucedió sobre la carretera estatal Pénjamo-Tierras Negras. Ahí un varón, mayor de edad, identificado como Elías también resultó lesionados.

Esta persona al caer sufrió lesiones en la frente, el rostro y la espalda. Esto es indicativo que conducía la motocicleta sin portar el casco de seguridad necesario para el adecuado manejo de un vehículo de dos ruedas.

Para auxiliarlo, los primeros en llegar también fueron policías municipales. Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración, diagnóstico y atención.

MOTOCICLISTAS-PÉNJAMO-5-ABRIL

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLISTAS EN PÉNJAMO…


Tras ser atropellado; muere motociclista en hospital de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor