• El acto de protesta fue por los ataques a la prensa por parte del presidente de la república y los asesinatos contra periodistas y trabajadores de los medios

Ciudad de México. 15 de febrero de 2022.- Los senadores del grupo parlamentario de Morena se quedaron solos en una conferencia de prensa luego de que reporteros, periodistas, fotógrafos y camarógrafos abandonaran la conferencia de prensa donde ofrecieron su apoyo incondicional al presidente de la república.

Los representantes de los medios de comunicación abandonaron el lugar mientras se presentaban a los senadores que participarían en la conferencia. Esto como un acto de protesta a los ataques recibidos por los periodistas de parte del titular del ejecutivo.

El acto de resistencia civil, fue una muestra de la indignación que se vive en el gremio ante la muerte de seis periodistas en lo que va del 2022.

El senador por la Ciudad de México, César Cravioto Romero, leyó un comunicado sólo ante el reportero y camarógrafo del Canal del Congreso. Ahí los 53 legisladores de Morena ofrecieron su “apoyo incondicional” al la llamada cuarta transformación y a la reforma eléctrica.

MAS SOBRE PERIODISTAS Y SENADORES…

Asesinan a columnista de portal de noticias Monitor Michoacán en Zitácuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.