• Brigada itinerante de vacunación antirrábica en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 30 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad en conjunto con el Centro de Salud del municipio, realizarán la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos, del 5 al 12 de octubre mediante brigadas itinerantes gratuitas dentro de la localidad.

El propósito de esta jornada de salud es alcanzar la cobertura acumulada de vacunación de perros y gatos mínimo del 90 por ciento, de acuerdo con las características de esta jornada de salud pública, para así coadyuvar en mantener la interrupción del virus y con ello la prevención de transmisión al humano.  

Así mismo, se exhorta a la población en general a estar atentos a esta brigada móvil, misma que estará circulando en vehículos alrededor de la localidad, para mayor facilidad de los ciudadanos.

Por su parte, el Centro de Salud contará con un módulo permanente en sus instalaciones, para así salvaguardar la salud de los animalitos, las familias y la comunidad en general.

vacuna rabia

MÁS SOBRE VACUNA ANTIRRÁBICA Y OTROS TEMAS DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor