• José Trinidad ‘N’ fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor

Pénjamo, Guanajuato. 20 de enero de 2022.- La tarde noche del jueves ocurrió un asesinato más en territorio municipal de Pénjamo. Una vez más, sujetos a bordo de una motocicleta fueron los perpetradores de este homicidio que enluta a una familia. En este caso en la localidad rural La Esmeralda.

Ubicación de La Esmeralda, Pénjamo lugar donde ocurrió el asesinato / foto Google Maps

La víctima fue un hombre de 45 años de edad identificado como José Trinidad “N”. Según refirieron fue perseguido por sus agresores y lo acribillaron en una zona conocida como La Mesita.

Hasta la localidad de La Esmeralda llegaron socorristas de la Cruz Roja. Los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Patrullas y elementos de la Policía Municipal de Pénjamo acordonaron la zona.

Los agresores fueron descritos como dos sujetos con el rostro cubierto y a bordo de una motocicleta. En el sitio se encontró el cascajo de una bala calibre 9 milímetros.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y peritos llegaron a la escena del asesinato. Recabaron información, indicios y levantaron el cuerpo sin vida de José Trinidad para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN LA ESMERALDA Y PÉNJAMO…

Otro atentado, otro homicidio en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor