• El cuerpo presentaba evolución cadavérica y la víctima es un hombre de 60 años de edad quien fue localizado sin vida al interior de su domicilio

La Piedad, Michoacán. 12 de diciembre de 2021.- Dentro de un domicilio ubicado en la colonia Tres Estrellas se encontró el cuerpo sin vida de una persona. El hallazgo del cadáver de un hombre sexagenario se registró este domingo en un inmueble de la calle Emiliano Zapata en la cabecera municipal piedadense.

Calle Emiliano Zapata, en la colonia Tres Estrellas de La Piedad / Foto Google Maps

Fue un familiar de la persona sin vida, quien realizó el hallazgo. Esto sucedió cuando acudió a buscarlo luego de perder contacto por varios días. La sorpresa fue mayor cuando lo encontró en el piso, sin signos vitales y con signos de descomposición cadavérica avanzada.

Ante el suceso, dio aviso a las autoridades para reportar el hecho. Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de La Piedad. Lo de azul piedadenses confirmaron la versión de la persona que reportó el hecho. Por tal motivo acordonaron el lugar y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Personal adscrito a la Fiscalía Regional de La Piedad llegó al domicilio de la colonia Tres Estrellas. Agentes de servicios periciales y forenses efectuaron todos los procedimientos y recolección de imágenes, datos e indicios para abrir la carpeta de investigación que requiere este tipo de casos.

La persona sin vida fue identificada como Esteban A., tenía 60 años al momento de su fallecimiento. Una vez que a la víctima le sean practicados los exámenes post mortem será cuando se determine la causa de su muerte.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Más sobre casos de muertes en la Tres Estrellas y en La Piedad…

Septuagenario fallece en la colonia Santa Fe de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor