La Piedad, Michoacán. 27 de abril de 2022.- Este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estados de descomposición. El hallazgo se reportó a las líneas de emergencias quienes acudieron a las cercanías de la colonia Arroyo Hondo en la orilla del río Lerma.

El cuerpo fue encontrado flotando y entre los lirios. No se pudo identificar a la víctima que es una persona del sexo masculina. Sin embargo trascendió que vestía camisa negra, pantalón azul marino y chamarra negra, así como zapatos tenis en color blanco.

Elementos de la Policía Michoacán así como de la dirección de Seguridad Pública de La Piedad arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento de la zona en espera de las agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10 de la mañana.

río lerma
Así fue encontrado este miércoles el cuerpo sin vida a orillas del Río Lerma

MÁS SOBRE CUERPOS SIN VIDA EN EL RÍO LERMA…

Menor de Pénjamo pierde la vida ahogado en Rio Lerma

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor