• El cuerpo de la víctima fue localizado en el andador Girasol de la colonia Palo Alto en Zamora

Zamora Michoacán. 13 de octubre 2021.- Elementos de Seguridad Pública, atendiendo el reporte recibido a las líneas de emergencia acudieron a la colonia Palo Alto. Fue en el andador Girasol donde los elementos de las fuerzas del orden, ubicaron en el interior de una persona en el piso.

A simple vista se observó que presentaba huellas de violencia, con las manos atadas a la espalda y casquillos percutidos en el lugar, presuntamente del arma que fue utilizada para privarle de la vida.

Ante estos hechos, siguiendo los protocolos que marca la ley, los elementos procedieron con el acordonamiento y resguardo de la escena del crimen, como corresponde al primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fueron servicios periciales y forenses de la fiscalía general del estado asignados a la Fiscalía Regional Zamora quienes acudieron con elementos de policía ministerial Investigadora, para abrir La carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias y la recolección de evidencias, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO, para realizar.los estudios post mortem, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo que tiene. An calidad de desconocido por localizar ningún documento que permita conocer su identidad. Al momento de su localización, solo portaba playera negra y un pantalón con camuflaje.

Más sobre casos de homicidio en Zamora y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor