PERSONAS DE DOBLE NACIONALIDAD PODRÁN TRAMITAR SU PASAPORTE

Solo el lunes 17 se estará realizando el acopio de documentos para las personas que sean ciudadanos americanos y que no cuenten con su pasaporte.

La Piedad, Michoacán, 14 Octubre 2016.- Gracias al trabajo y el acercamiento que se ha tenido con el gobierno estadounidense, por parte de las autoridades del Gobierno Municipal de La Piedad hacen una cordial invitación para que la gente que así lo requiera tramite o renueve su pasaporte del vecino país del norte.

La Dirección municipal de Vinculación Internacional estará realizando el acopio de documentación el próximo lunes 17 en sus instalaciones ubicadas en la calle Guerrero #130 a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 15:30 horas de la tarde.

Las personas que sean ciudadanos americanos o que tengan la doble nacionalidad y que no cuenten con el documento, el próximo lunes podrán acercarse con los siguientes requisitos en la oficina de la dependencia municipal antes referida.

Fotografía a color de 5 centímetros por 5 centímetros llenar la forma DS11, copia y original de acta de nacimiento, copia y original de pasaporte anterior (en caso de renovación), copia y original de identificación o documentos de identidad del aplicante a través del tiempo, copia y original de identificación de ambos padres; o consentimiento parental.

Cabe mencionar que la recepción de documentos solo será el lunes 17 en la oficina antes mencionada, para el martes 18 el Gobierno Municipal facilitará con el traslado de los interesados a la ciudad de Morelia donde se entrevistarán con personal de la Unidad de Pasaportes de la Embajada de EUA.

De igual manera la actual administración reconoce en la Secretaría del Migrante, así como en el gobierno de Estado Unidos, el interés de trabajar en coordinación para que se logren beneficios para los michoacanos y por su puesto para los piedadenses.