• Es importante concretar datos para integrar expedientes.
  • Muchos de ellos ya habían iniciado el trámite con anterioridad.

La Piedad, Michoacán. 7 de mayo de 2019.- La directora de Vinculación Internacional, Priscila Fernández Molina, hizo un llamado a las personas que ya cuentan con formulario del programa “Palomas mensajeras”, para que acudan a la dependencia municipal a culminar los trámites.

Quienes cuenten con este formulario, deben visitar la dirección de Vinculación Internacional que se ubican en la calle Vicente Guerrero #130 en la colonia centro, de lunes a viernes en horario de oficina.

Fernández Molina, indicó que fueron varias las personas que acudieron, pero algunos de ellos a quienes ya se les entregó el formulario no han regresado a completar la información.

Con estas personas, se integrará el segundo grupo de “Palomas mensajeras” que conformará este Gobierno Municipal, quien ya hizo posible el sueño de 70 familias piedadenses quienes obtuvieron una visa humanitaria y viajaron acompañados por nuestro alcalde Alex Espinoza a Los Ángeles California a reencontrarse con familiares que en algunos casos tenían hasta 30 años sin verse.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa emitido por la dirección de comunicación social y remitido a los medios locales y regionales.