• Invita Edil al sector privado a colaborar con los más vulnerables
  • Solicita a presidentes estar en comunicación constante

La Piedad, Michoacán. 3 de abril de 2020.- Ante autoridades del Sector Salud, presidentes municipales de la región y el Gobernador del Estado, en reunión de trabajo celebrada en la Escuela de Artes, el alcalde de La Piedad, Alex Espinoza, afirmó que si se trabaja de manera coordinada se puede vencer el virus del COVID-19.

Ahí destacó que el reto actual es muy grande, pero si se colabora y trabaja con esquemas regionales y acuerdos consensuales, homologados entre todos los municipios, los resultados en favor de la población pueden ser más favorables.

Asimismo, el alcalde Espinoza Ávila hizo un llamado a los alcaldes de la región para trabajar de la mano, estar en comunicación y estar en sesión permanente con los Consejos de Salud Municipal a fin de tomar las medidas precautorias de forma puntual en favor la ciudadanía.

Destacó que actividades de sanitización de lugares y espacios públicos al aíre libre concurridos se han estado realizando en varios puntos de la ciudad, así mismo se ha exhortado al cierre de bares, gimnasios, balnearios, entre otras zonas.

De igual manera extendió una invitación al sector privado para que sumen esfuerzos y en medida de las posibilidades, colaboren con donaciones de despensas para poder ayudar en esta contingencia a las familias más vulnerables de la zona rural y urbana del municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

En La Piedad ya se reciben solicitudes para créditos de plan emergente

Esta información fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.