La Piedad, Michoacán 14 abril 2017.-El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, visitó el fraccionamiento El Ensueño. Escuchó la solicitud de construir un Centro de Reunión familiar.

Los vecinos demandaron la mejora del servicio de transporte. La única ruta que cubre ese centro habitacional, termina su labor a partir de las 18:30 horas, en ocaciones. Esto afecta tanto a los habitantes de los fraccionamientos El Ensueño y Cuitzillo así como a las comunidades de la zona. Pidieron que amplíen el horario de servicio o se permita el ingreso a otra de las rutas.

Otra de las peticiones que también se planteó fue la limpieza de camellones y el canal. De la misma forma solicitaron mejorar el servicio de alumbrado público.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad enviado este viernes.

Al respecto, el Alcalde ofreció intervenir ante el sector transporte para invitarlos a proporcionar un mejor servicio a esta colonia y comunidades cercanas, así como mejorar el espacio habitacional.

Se comprometió también a regresar a la colonia para presentar el proyecto de lo que se trabajará en este fraccionamiento la habilitación del centro de reunión familiar que se ubicará frente al parque y que es en la primera etapa de dicho fraccionamiento El Ensueño.