• Los panteones permanecerán cerrados el 10 de mayo.
  • Fortalecen estrategia contra COVID-19 en Jurisdicción de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2020.- A fin de brindar un panorama del comportamiento del COVID-19 y fortalecer la estrategia para mitigar su propagación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) sostuvo una reunión con alcaldes de los municipios correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria número 6 La Piedad.

Durante el encuentro se acordó continuar con la difusión de las medidas preventivas, el cierre temporal de negocios no esenciales, espacios públicos, incluidos bares y lugares de venta de alcohol.

Siguiendo la recomendación de la autoridad sanitaria, se mantiene la cancelación de fiestas patronales y particulares, para evitar la concentración de personas, y por la misma situación seguirá sin permitirse la instalación de los tianguis.

El personal de la Jurisdicción y los alcaldes, optaron por mantener cerrados los panteones, así como prohibir las serenatas y fiestas durante el 10 de mayo, por lo que se hace una llamado a la población a permanecer en sus casas.

En la reunión estuvieron presentes las y los alcaldes de Puruándiro, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Churintzio, Morelos, así como representantes de los ayuntamientos de Penjamillo, José Sixto Verduzco y Angamacutiro.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.