• Mario Alberto “N” de 26 años fue la persona a la que se detuvo mientras conducía un automóvil marca Nissan, modelo Versa, año 2014, color azul, con reporte de robo

Celaya, Guanajuato. 17 de febrero de 2021.- Este miércoles, durante un operativo de la policía municipal, un hombre quien dijo ser originario de La Piedad fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Mario Alberto “N” de 26 años fue la persona a la que se detuvo mientras conducía un automóvil marca Nissan, modelo Versa, año 2014, color azul. De acuerdo a las autoridades est automotor cuenta con un reporte de robo.

La detección de vehículo se llevó a cabo mediante los arcos carreteros de C5 ubicados en la zona poniente de Celaya.

Mediante las cámaras de C4, se logró ubicar al sospechoso y tras un operativo de la Policía Municipal, se logró detener en la avenida Constituyentes y Antonio Plaza, el cual se constató que contaba con reporte de robo del 20 de enero de este año.

Tanto el inculpado como el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes a cada caso.

robo vehículo piedadense Celaya
En distintos hecho se logró la recuperación de siete vehículos en Guanajuato.
7 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO RECUPERADOS

Esta recuperación de vehículo fue una de las siete que reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato en todo el estado. Los otros casos fueron los siguientes

  1. Mediante monitoreo activo de C4, ya que se observó una camioneta sospechosa, sobre la calle Fresnillo y Silao de la colonia Rancho Seco en Celaya. Al acudir policías municipales aseguraron una camioneta, tipo pick up, marca Nissan, modelo Frontier, año 2018, color rojo, la cual contaba con indicios de robo.
  2. El segundo aseguramiento fue de un vehículo, tipo deportivo utilitario, marca Honda, modelo HRV, año 2021, color gris. Esto ocurrió en la calle Villa de Crespúsculo de la colonia Villa de los Arcos.
  3. La tercera recuperación de automotor con reporte de robo fue en la intersección de las calles Olmo y Palma, esto la colonia Los Laureles. Ahí se localizó una camioneta marca Nissan modelo 1993, color arena, la cual al ser revisada, arrojó reporte de robo del 29 de enero de 2021.
  4. Otro de los vehículos recuperados fue un automóvil marca Volkswagen, modelo Golf A3, en la calle de La Vía en la colonia Las Carretas.
  5. La sexta recuperación de vehículos con reporte de robo corresponde a un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, con plataforma, mismo que fue sustraído ilegalmente en León.
  6. El último vehículo recuperado estaba cerca del crucero de las calles Fray Pedro de Gante y Vasco de Quiroga en la colonia Los Frailes. Se trata de camión marca Dodge, modelo 4000, año 2016, color blanco, el cual fue asegurado al contaba con indicios de haber sido robado.
MÁS INFORMACIÓN DE ROBO DE VEHÍCULOS