Por Agustín Cervantes


La Piedad, Michoacán. 4 de febrero 2023.-El joven basquetbolista Luis Manuel Arévalo integrará la selección de Michoacan que se prepara para nacional en Tabasco en modalidad 3×3.

El piedadense y jugador de EMBE La Piedad dio a conocer que le toco la fortuna de quedar dentro de ese representativo tras varias pruebas que presentó.

Ahora vendrá etapa de fogueo para el seleccionado por lo que debe acudir a las concentraciones que tendrán varias sedes en el estado.

“La competencia nacional es de modalidad 3×3 y en el equipo estamos jóvenes nacidos entre 2005 y 2006”, dijo Luis Manuel.

De sus planes destacó la idea de crear un ejemplo a más niños y jóvenes que inician en el deporte ráfaga,
Admitió que se siente padre que los amigos lo vean como un ejemplo a seguir y buscará con mucho trabajo destacar el nombre de La Piedad.

EL evento tendrá acción en el mes de junio en Tabasco pero desde ahora ya concentrarán los fines de semana a la selección michoacana.

Más sobre basquetbol y deportistas destacados en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor