• Con el recurso se ofrece mantenimiento óptimo a los 25 pozos del municipio.
  • Más de 10 mil 780 usuarios aprovecharon la promoción en 2018.

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2018.-La promoción del pago anticipado 11X12 que el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) promueve entre la población, ya está habilitado en los diferentes puntos de la ciudad en los que se puede hacer el pago del agua potable.

De los aproximadamente 27 mil 500 usuarios que se tienen registrados en las oficinas de SAPAS, el 39 por ciento del padrón aprovecha la promoción en la que por el pago anticipado solo pagan 11 meses y se les brinda el servicio de 12.

Cabe mencionar que por el pago que se realiza de manera adelantada, el usuario obtiene la oportunidad de participar en la rifa de electrodomésticos que SAPAS La Piedad organiza a mediados del año y a fin de agradecer el oportuno pago.

Jorge Rubio Olivares, director de SAPAS en la localidad mencionó que son más de 10 mil 780 usuarios los que hacen suya la promoción 11X12 a los cuales reconoce el esfuerzo y a quienes se les garantiza un servicio adecuado en el abastecimiento del vital líquido.

El titular de SAPAS destacó también que es gracias a la responsabilidad oportuna que tienen los usuarios, que el Sistema Operador pueda dar el mantenimiento correctivo y preventivo para un funcionamiento óptimo de los 25 pozos que abastecen de agua a los piedadenses.

Agregó el funcionario que las cajas receptoras de Av. Sóstenes Rocha, 20 de Noviembre y la ubicada en el Mercado Francisco J. Múgica están habilitadas en horario de oficina.