• La víctima fatal de este percance fue un adulto mayor de 72 años oriundo de Acuitzio.
  • Las autoridades piden al público informar sobre datos que ayuden a dar con el paradero del o los responsables.

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero de 2019.- Poco antes de la medianoche, se recibió la solicitud de apoyo para un ciclista atropellado en Río Grande. Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) quienes encontraron a un ciclista sobre la carpeta asfálticas entre Río Grande y Acuitzio a la altura de un balneario.

La víctima mortal de este incidente vial no presentaba signos vitales cuando arribaron los socorristas de ERAV al sitio. Junto al cuerpo estaba la bicicleta en la que circulaba y el sombrero que portaba el hoy occiso. Vestía pantalón de mezclilla azul, así como una camisa de manga larga con cuadros blanco, rojo y azul.

Posteriormente, el ciclista fue identificado como Rodolfo S.S. Tenía 72 años edad y era oriundo de la comunidad de Acuitzio en La Piedad. Sufrió un severo traumatismo craneo encefálico que le causó una hemorragia. Esto sucedió, se especula, al momento de la caída por el golpe de otro vehículo.

Sobre el, la o los causantes de la muerte del ciclita no se sabe nada. Se dieron a la fuga y no existen datos, hasta el momento, que ayuden a localizarlos y ser puestos a disposición de la autoridad para que realice las indagatorias correspondientes. La autoridad solicita ayuda de la población para que denuncien a los responsables de este incidente que costó la vida del ciclista adulto mayor.

La víctima del atropellamiento era un adulto mayor de 72 años oriundo de Acuitzio quien viajaba en su bicicleta.