Pénjamo, Guanajuato. 9 de octubre 2022.- Una persona perdió la vida la tarde noche del sábado, luego de que la unidad en la que viajaba volcara y saliera de la carretera para quedar a unos metros de la cinta asfáltica.

El percance vial ocurrió a la altura del Km 39 de la carretera federal 1110 tramo Pénjamo Abasolo, apenas donde inicia el municipio, acudiendo unidades de Seguridad Pública de Abasolo para atender el incidente en apoyo a Guardia Nacional División Carreteras.

El accidente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales del hombre de entre 60 y 65 años quien se dijo era originario de la comunidad Los Morales del municipio de Abasolo.

VOLCADURA ABASOLO PÉNJAMO

Trascendió que a la volcadura, el hombre salió de la unidad en una de la volteretas, y la unidad quedo sobre su cuerpo, siendo auxiliado por quienes presenciaron el hecho, quienes pudieron la unidad sobre sus llantas para quitarla de encima del hombre, pero desafortunadamente, no pudieron salvar su vida.

El lugar fue resguardado y acordonado por los elementos policíacos, hasta la llegada de perito y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y PERCANCES EN PÉNJAMO Y GUANAJUATO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor