• Directivos de la junta de agua de San Felipe acudieron a ver el modelo y funcionamiento de la planta de tratamiento de agua de Pénjamo.
Pénjamo, Guanajuato. 14 de agosto de 2018.-La innovación, la eficiencia en el trato de aguas residuales y al cuidado del medio ambiente que se está generando, así como el impacto a la salud, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Pénjamo, es en Guanajuato, un proyecto ejemplar.
Autoridades de la Junta Municipal de Agua Potable de San Felipe, acudieron a Pénjamo, a conocer el funcionamiento y los resultados de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que inició actividades a partir de Abril del presente año.
Cabe señalar que en la Planta de Tratamiento se invirtieron 100 millones de pesos y se están tratando el 97 por ciento de aguas residuales generadas en cabecera municipal.
Autoridades de San Felipe, acompañados de integrantes del Comité de Agua Potable de Pénjamo que encabeza el Ing. Denis Iván Gutiérrez Luque, recorrieron las instalaciones y dieron una explicación técnica, acerca del funcionamiento de la misma, el impacto generado y los resultados arrojados desde que inició actividades.
Esta información fue dada a conocer este martes por la autoridad municipal penjamense a través de un boletín de prensa.