• Reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán la localización e incineración de más de 120 plantas de marihuana, en Penjamillo

Penjamillo, Michoacán. 20 de julio de 2021.- A través de un comunicado, la la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) reportó este martes que durante labores operativas, agentes de la Policía Michoacán ubicaron y destruyeron más de 120 plantas de marihuana.

De acuerdo al comunicado de la SSP, las plantas de hierba verde con las características de la marihuana, tenían una altura era de aproximadamente dos metros. Esto sucedió en un domicilio perteneciente a la tenencia y a la localidad de Ziquítaro, municipio de Penjamillo.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia, los agentes de la SSP ubicaron en la calle Francisco J. Mujica en el centro de Ziquítaro, un patio en el cual se encontraban más de 120 plantas de la citada planta. Por esta razón, procedieron a asegurar el sitio.

Una vez efectuadas las actuaciones legales, los oficiales cortaron las plantas de marihuana, posteriormente, se tomó una muestra conforme a los protocolos de aseguramiento, y el resto se incineró, dando vista a la autoridad competente.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZIQUÍTARO, PENJAMILLO Y MARIHUANA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor