• 11 universidades y centros de educación superior participaron en la Feria Vocacional junto con más de 1200 estudiantes de prepa y bachillerato.

La Piedad, Michoacán. 2 de mayo de 2022.- Este lunes inició la Primera Feria Vocacional, donde el Instituto de la Juventud Piedadenses estuvo a cargo de dicho evento, mismo que inició este martes 2 de mayo y continuará el día de mañana en un horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M en la Plaza Principal de la ciudad.

El objetivo principal de la Feria Vocacional, es que los jóvenes que estén próximos a terminar la preparatoria, puedan tener diferentes alternativas educativas de nivel superior, además de un test de orientación vocacional que ofrece el INJUP de forma gratuita.

Alrededor de 11 universidades estarán presentes, para que los interesados puedan acercarse a cada una de ellas y así conocer su plan de estudios; para ello, se estima la participación de 1300 jóvenes de diversas instituciones, entre ellas: CBTIS 84, CONALEP, UCEM, Telebachillerato del Algodonal, Telebachillerato de los Guajes, Mártires de la Reforma, así como los colegios Juana de Asbaje, Vasco de Quiroga y Miguel de Cervantes.

El presidente agradeció a las instituciones por su activa participación, pues comentó que cuando se trabaja en conjunto siempre se obtienen mejores resultados, al igual, hizo una amplia invitación para que se acerquen y conozcan las diferentes opciones de carreras universitarias que ofrecen las universidades.

MÁS SOBRE LA FERIA VOCACIONAL EN LA PIEDAD Y TEMAS DE EDUCACIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor