• Jesús Infante Ayala, Presidente municipal de Ecuandureo, junto a su equipo de trabajo, inauguran la nueva plaza de la Estancia de Gómez.

Ecuandureo, Michoacán. 23 de octubre de 2020.- Tras concluir la construcción de la nueva plaza en la comunidad de la Estancia de Gómez, realizada a cargo de la dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo la inauguración de la misma en un evento simbólico, en el que acompañó el cabildo del Ayuntamiento y autoridades locales de Ecuandureo.

En el evento, la señora Esther Rosas, vecina de Estancia de Gómez, expresó su agradecimiento por la plaza pública entregada: “han hecho más cosas por nuestra comunidad que son necesarias y nos han servido bastante, pero esta obra es un recuerdo que ni los niños van a olvidar”.

Así mismo, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo dirigió unas palabras a los vecinos de Estancia de Gómez: “me emociona estar con ustedes, verlos tan contentos y saber que ha sido una obra que le gustó a la comunidad, de verdad queremos trabajar y seguir apoyándolos”, afirmó.

plaza Estancia de Gómez

Corte del listón inaugural de la plaza pública en la localidad Estancia de Gómez municipio de Ecuandureo.

Para la construcción de la plaza fueron necesarios 850 metros cuadrados de pavimento de concreto estampado, 118 metros lineales de mampostería, además se colocaron 15 olivos negros, 15 lámparas y 20 bancas.

En su comunicado de prensa, el Gobierno Municipal de Ecuandureo señala continúa trabajando para lograr una mejora de la imagen urbana de las comunidades. Como ejemplo Estancia de Gómez.  Así como rescatar los espacios públicos abandonados, crear sitios y puntos de encuentro social para el esparcimiento de los habitantes.

MÁS INFORMACIÓN DE ECUANDUREO EN BRUNOTICIAS

Casi lista autopista Ecuandureo Zamora