• El aseguramiento se llevó a cabo sobre la avenida Francisco Villa en la colonia Magisterial. Se trata de una motocicleta marca Italika, en aparente estado de abandono.

La Piedad, Michoacán, a 25 de noviembre del 2019.- En recorrido de Vigilancia y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró, sobre la avenida Francisco Villa en la colonia Magisterial, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, localizaron una motocicleta marca Italika, en aparente estado de abandono.

Tras realizarle una inspección, se detectó que dicho vehículo contaba con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En recorridos de prevención, localiza SSP camionera robada en Zamora

En otra acción, durante patrullajes de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La acción tuvo lugar en la calle Telégrafos del fraccionamiento Fovissste, cuando los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras revisar el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Detiene SSP a dos en La Piedad con droga