• Los uniformados encabezados por su director, llevaron cobertores y cobijas a las personas que tienen internados familiares enfermos de COVID-19 en el Hospital General La Piedad

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto 2021.- Ante la situación del aumento de casos de Covid-19 que se están presentando, y que llevan a los pacientes a ser internados en el Hospital General Benito Juárez de La Piedad.

La dirección de Seguridad Pública de La Piedad, que encabeza Carlos Ascencio, acudió para llevar cobijas a los familiares que se encuentran afuera del hospital general, atentos a lo que se necesite para sus pacientes.

Esta acción que efectúan de manera solidaria; mencionó el funcionario, busca motivar a la sociedad para que se sume en esta acción para solidarizarse con quienes están pasando por este pro lema de salud que también afecta a los familiares que están afuera del hospital esperando la recuperación de sus seres queridos.

Y pide además que quienes tienen la fortuna de contar con salud, cuiden de su salud con las medidas sanitarias, usando cubre bocas, evitando lugares con aglomeraciones, cuidando la sana distancia y constante lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Más sobre la Policía de La Piedad, la pandemia y apoyos en cobijas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor