• Elementos de seguridad pública prestan primeros auxilios a hombre que sufrió desvanecimiento.

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2023.- Un hombre perdió el conocimiento cuando se encontraba en la calle 20 de noviembre en la zona centro.

Elementos de Segurodad Pública, atendieron el incidente prestando rápidamente la atención iniciando con la aplicación de los primeros auxilios, solicitando el apoyo de una ambulancia.

El hombre; según lo señalado por quienes presenciaron el incidente, fue atendido por los elementos de Seguridad Pública de manera que los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, llegaron para continuar con la atención.

Según lo trascendido, el hombre sufrió un infarto, y gracias a la rápida atención de los elementos se pudo trasladar para su atención al Hospital General para su atención médica.

Cabe señalar que elementos de seguridad pública, han recibido cursos de primeros auxilios, mismos que al poner en práctica, dan tiempo a la llegada de las unidades de emergencias y de esta manera ayudan a salvar vidas.

Más sobre policías, paramédicos y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor